• On sale!
  • Save 20%
SLINGSHOT

SLINGSHOT SHREDTOWN 2019

€518.00
€414.40 Save 20%
Tax included
BOOT SIZE
Quantity
  Last items in stock

Bota Wakeboard Slingshot Shredtown 2019

STICK YOUR TONGUE OUT

Las primeras botas de Wakeboard con el sistema de botín extraible, las botas Shredtown han desprendido creatividad desde el día 1, y continuan llevando a los riders a nuevos territorios en cuanto a progresión.

BENEFICIOS: Navega más suelto o más sujeto con la lengüeta extraíble, podrás ajustar el flex y la rigidez de tus botas en varias zonas gracias a los Gummy Straps, protegerás tus pies al caminar por los alrededores del wakepark y navegaras cómodo y con confianza.

INCLUYE: SHREDTOWN BOOTS, K9 MOUNTING HARDWARE W/ STANDARD M6, CUSTOMIZEABLE GUMMY STRAPS

CARACTERÍSTICAS:

- Suelas Direct-Connect

- Sistema de anclaje K9 super ligero

- J Bars integrado, reduce el alzamiento del talón

- Cierra de goma Gummy Straps en 3 posiciones

- ¡20% más ligero!

- Botín extraible con suelas para poder caminar por cualquier terreno

- Lengüetas extraibles para una navegación más suelta o más sujeta.

DETALLES:

BOTÍN EXTRAIBLE CON CORDÓN Y SUELA PARA CAMINAR POR CUALQUIER SUPEFICIE

GOMAS DE AJUSTADO DE COLORES

Por fin, una solución simple y efectiva para solucionar unos de los problemas más antiguos del Wakeboard. El revolucionario sistema de Slingshot “Gummy straps” utiliza un poliuretano super resistente para ajustar tus botas. Adiós a perder la sujeción de la bota con el tiempo, adiós al velcro, adiós a los sistemas de sujeción incómodos. Las gummy straps de Slingshot se ajustarán rápidamente y permanecerán bien fijas mientras navegas. Las gomas son fácilmente intercambiables y cada bota viene con dos sets de gomas de distinto color, para que puedas personalizar tu estilo.

LENGÜETA EXTRAÍBLE

¿Os imagináis cambiar el flex de tu tabla dependiendo de tu gusto?, Por fin podéis hacerlo. Con la lengüeta extraíble de las botas de Wakeboard Shredtown 2019 podrás quitar o poner la lengüeta la que te ofrecerá más o menos flex. Lleva tus botas como tu quieras, no hay nada más “shredtown” que eso

NUEVA ESTRUCTURA DE ALUMINIO

Las botas de Wakeboard pesadas ya son cosa del pasado. La nueva estructura de aluminio es la más resistente y más ligera hecha hasta la fecha. Esto se traduce en una mayor ligereza en todo el setup.

SISTEMA DE MONTAJE ULTRALIGERO K9

El sistema de montaje de Slingshot K9 ofrece una conexión segura a tu tabla, elimina el movimiento en las punta y pies, y ofrece un gran nivel de ajustado, coloca tu postura exactamente donde quieras.

 

 

Comprar Bota Wakeboard Slingshot Shredtown 2019

Product Details

2 Items

No customer reviews for the moment.

Write your review