• ¡En oferta!
  • Ahorras 20%
SLINGSHOT

SLINGSHOT RAD 2019

518,00 €
414,40 € Ahorras 20%
Impuestos incluidos
BOOT SIZE
Cantidad
  Últimas unidades en stock

Bota Wakeboard Slingshot RAD 2019

IT'S ALL IN THE NAME

Las botas de Wakeboard RAD son la base de la línea de botas Slingshot ... Con un cierre tradicional de cuerda, esta bota ha estado definiendo el término "RAD" desde 2011.

BENEFICIOS: increíblemente cómodas, ofrecen gran soporte y una fijación al gusto, lo que permite unas sesiones más largas y una pogresión más rápida.

INCLUYE: Botas RAD, sistema de montaje K9 con tornillería M6, 2x sets de Gummy Straps de colores distintos

CARACTERÍSTICAS:

- Suelas Direct Connect

- Sistema de anclaje K9 ultraligero 

- Sistema integrado "J Bars" para evitar el levantamiento de los talones

- Doble sistema de cerrado (gomas - cordón)

- ¡20% más ligero!

DETALLES:

GOMAS DE AJUSTADO DE COLORES

Por fin, una solución simple y efectiva para solucionar unos de los problemas más antiguos del Wakeboard. El revolucionario sistema de Slingshot “Gummy straps” utiliza un poliuretano super resistente para ajustar tus botas. Adiós a perder la sujeción de la bota con el tiempo, adiós al velcro, adiós a los sistemas de sujeción incómodos. Las gummy straps se ajustarán rápidamente y permanecerán bien fijas mientras navegas. Las gomas son fácilmente intercambiables y cada bota viene con dos sets de gomas de distinto color, para que puedas personalizar tu estilo.

SUELAS DIRECT-CONNECT

La suela Direct-connect reduce la pisada de la bota y mejora la flexibilidad de la tabla bajo los pies. Con una conexión directa con la tabla, el tiempo de reacción es inmediato cuando colocas las puntas o los talones para preparar un corte. Esto mejora las sensaciones y el control sobre la tabla, además nos ofrece una conexión directa con la tabla.

NUEVA ESTRUCTURA DE ALUMINIO

Las botas de Wakeboard pesadas ya son cosa del pasado. La nueva estructura de aluminio es la más resistente y más ligera hecha hasta la fecha. Esto se traduce en una mayor ligereza en todo el setup.

SISTEMA DE MONTAJE ULTRALIGERO K9

El sistema de montaje de Slingshot K9 ofrece una conexión segura a tu tabla, elimina el movimiento en las punta y pies, y ofrece un gran nivel de ajustado, coloca tu postura exactamente donde quieras.

 

Comprar Bota Wakeboard Slingshot RAD 2019

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña